lunes, 28 de noviembre de 2011

Es que va pasando el tiempo & ya no te veo la misma cantidad de veces como lo hacia antes, pueden pasar meses & no te veo, pero te juro que no hay una noche en la que no me acueste & piense en vos.. Todas las cosas que hice, para que al menos me mires, todo lo que llegue a amarte, me hiciste una persona diferente. El echo de conocerte me cambio la vida.. Nunca hubiera imaginado pasar noches enteras escribiendo mil cartas que nunca entregaria, matandome con canciones de Arjona, & llorando hasta no poder mas.. Cansar a mis amigas al hablarles todo el dia de vos, mirarte cada segundo, cada detalle nuevo que traias, intentando de conocerte, & seguir deslumbrandome con todo lo que hacias. Porque tengo una teoria que comparto con una vieja amiga, que es que si AMAS VERDADERAMENTE a alguien, nunca le vas a encontar algun defecto. Y yo en vos, jamas pude encontrar un solo defecto, sos la persona mas linda que conoci en mi vida, nunca voy a encontrar a alguien que me haga sentir lo que vos me haces sentir simplemente con el echo de mirarte..
Desde la primera ves que te ví, me acuerdo cada fecha importante que paso, me acuerdo cada día de tu vida la ropa que llevabas puesta, & tambien recuerdo las veces que dije que esto no daba para mas, que no podia amarte tanto, porque vos lo unico que hiciste en estos 2 años 8 meses fue lastimarme. Pero siempre segui, porque a pesar de todo TE AMO, & lo voy a seguir haciendo, porque vos Milton, vas a ser la historia que le voy a contar a mis hijos de ese GRAN amor que uno tiene en la vida..
Porque van a pasar muchos años mas  & nunca me voy a olvidar de esos ojos celestes & de esa sonrisa maravillosa, porque van a pasar mil personas por mi vida & siempre vas a ser el mas importante..

No hay comentarios:

Publicar un comentario