miércoles, 23 de noviembre de 2011

Siempre fui , esclava de la libertad de esas que saben flotar & que besan el cielo . & hasta que

apareciste por ahí , me decidí aterrizar quedarme en tu suelo , descubrí mi fe en tu ilusión , mi alma reconoció tu voz & así se fue detrás de ti mi corazón . Vuelo entre tus alas , despierto entre tu calma , & mi paz , & mi razón , viajo en tu mirada , me elevas . Soy mejor de lo que fui por ti amor . & hasta hoy pensaba que la libertad estaba en otro lugar & hoy la llevo por dentro , me asome al laberinto de tu amor , aquí encontré mi verdad & en ti esta lo que quiero .
Descubrí mi fe en tu ilusión , mi alma reconoció tu voz & así se fue detrás de ti mi corazón . [ . . ] . Viajo en tu mirada me elevas soy mejor de lo que fui por ti amor , siempre fui esclava de la libertad
contigo puedo tocar lo que soñe tanto tiempo ;

No hay comentarios:

Publicar un comentario