viernes, 25 de noviembre de 2011

Y es que hay veces que mi inseguridad me mata, el miedo de perderte en cualquier momento me tiene mal.. Si tan solo pudiera descifrar ¿porque siento que te estoy amando?, ¿porque te  deje entrar a mi corazon?. Si tan solo, queria algo de emoción. ¿Porque ese sentimiento de "lo estoy perdiendo todo"? cada que te alejas..
No encuentro el porque, ni la razon a todo esto que estoy sintiendo hoy.. Si cuando todo empezo era tan solo un juego, & hoy ya te estoy amando.. No puedo imaginar un día en el que no tenga tus abrazos, tus besos & tus cariciar. Y te acepto así, tal cual sos.. Con tus defectos & virtudes, las cuales cada día que pasa me enloquecen mas..
No me asusta el echo de amarte, sino que me asusta el echo de perderte, el imaginar algun día no tenerte me resulta un poco extraño, aunque sé que te voy a terminar perdiendo.. Somos muy diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario