jueves, 1 de diciembre de 2011

Desde que te vi siento que se mueve el sueño, me emocionas tanto que me ponen mal. Tengo miedo que mi corazón se detenga y sin darme cuenta me enamore de ti. Y una vez fue todo lo que necesite, tocar tu piel me eleva, me enloquece.. Ya no quiero mas que abrazarte, besarte hasta perder la razón, tomarte de la mano y darte mi corazón.. Y no se si serás lo que había soñado, pero no lo puedo evitar. Un momento no puedo dejarte de pensar, ya no te quiero olvidar! No mires atrás te pido no me tengas miedo, solo quiero amarte déjate llevar. Mi cabeza me dice "no te pierdas dentro de la noción, ten cuidado, no escuches tan pronto al corazón". Ya no quiero mas que abrazarte, besarte hasta perder la razón, tomarte de la mano y darte mi corazón.. Y no se si serás lo que había soñado, pero no lo puedo evitar. Un momento no puedo dejarte de pensar.. 
Ya no te quiero olvidar #

No hay comentarios:

Publicar un comentario