lunes, 19 de diciembre de 2011

Pensar que creía, que lo nuestro podia tener un futuro, que ingenua.. Te creí cada ves que me dijiste que me amabas, que nunca te iba a perder, & que llorabas cada que peleabamos. Todavia no entiendo, como pude creerte si desde el principio me demostrarte que no se podia confiar en vos, te preocupabas mas por "el que diran", que por lo que nos pasaba, & asi las cosas de a poquito se fueron gastando. Me canse mas de mil veces de vos, pero no me imaginaba un día sin que vos estes al lado mio. Porque lo mejor que hiciste, fue darmelo todo en un beso, en un abrazo.. Aunque estaba escrito que no iba a durar mucho.. somos tan diferentes, tenemos dos realidades distintas, pero cuando estabamos juntos eramos uno. Me encantaria decirte hoy, que TE ODIO, que FUISTE LO PEOR QUE ME PASO, pero lamentablemente no lo siento, si lo sientiera hoy todo seria mas facil para mi.. Todavia estoy esperando que me llegue ese mensaje que me diga que "todavia me amas", o de que me despierten de un mal sueño con un balde de agua fria en la cara.. Pero lamentablente nada de eso va a pasar, porque es todo verdad. Te perdi & ya no hay marcha atras.. De vos solo me quedan lindos recuerdos, una carta que no te dí, & dos peluches. Igual de todo esto rescato algo.. que con pibes como vos no hay que meterse porque para mi vos fuiste especial, pero yo para vos una mas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario