sábado, 17 de diciembre de 2011

Te di todo lo que pude.. Mas de lo que pensé darte, tenia planeada una vida con vos; pero lo echamos todo a perder.. Si segun vos me amas, la manera en la que me dejaste ir de tu vida fue muy absurda. Quiza creias que asustandome diciendo "me vas a perder" yo iba a cambiar por vos. NO NUNCA; el simple echo de conocerte, & saber la clase de persona que sos, me hacen seguir siendo lo que yo quiero ser, como a mi me gusta. A mi manera; porque se que yo di todo lo que pude darte, & deje los mejores dos meses de mi vida con vos. Pero todo eso se fue el tacho de basura.. Solo van a ser lindos recuerdos de algo que paso, & que mucho no duro. Lamente tanto que todo aya sido asi.. Te juro que tenia planeada toda mi vida al lado tuyo, pero lo echaste todo a perder. Igualmente era lo que vos querias SER LIBRE, & se que va a estar muy bien.. 

Quiero que sepas que fuiste lo mejor.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario