martes, 20 de diciembre de 2011

Ustedes no saben lo feo que es gustar del hombre de tus sueños, el hombre mas perfecto qe podes encontrar en tu vida, & qe ese chico guste de otra. Todos te dicen, dale amiga buscate otro, si es un pibe mas hay muchos pibes en el mundo, es verdad hay muchos pibes mas en el mundo, pero otro como el no. El amor qe uno siente por esa persona, es tan grande, qe con el simple hecho de ''chatear'' un momento en el dia, te haces la ilusion, qe si le demostrar todo lo qe le podes dar, & le demostras como sos verdaderamente, algun dia podras estar con el, & uno toma el valor, dia a dia para decirle cuanto ama a esa persona. El peor momento llega, cuando preparas un texto bastante largo, tierno, preparado con amor, & se lo envias, en espera de una buena respuesta, & se te parte el corazón cuando te dicen qe creen qe la cosa no va a funcionar. En ese momento te imaginas, los lindos momentos qe pasaron con aquella persona, abrazos, besos, caricias, FELICIDAD. Todo eso qe un dia soñaste, nunca va a ocurrir, nunca sucederá. Pero ya esta antes vivia en tu Muro las 24 horas del dia, buscaba hablarte todo el día, todos los día, amaba hablarte, estar con vos. Ahora no miro mas tu muro, no te hablo mas, me canse de buscarte, ¿Tanto tiempo para que vos me des bola cuando a vos se te den ganas? , hice de todo, & mas no puedo dar. Tengo que aceptar que lo nuestro no existe y en su momento existio, aunque duela decirlo. Me canse y espero que no te arrepientas de no haberme escuchado en aquel momento, porque para cuando vos me busques ya me vas a haber perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario