sábado, 7 de enero de 2012

Día a día sueño con esa noche, "mi noche" en la que yo voy a ser la protagonista de mi cuento, voy a ser la bella princesa que va a llamar la atención de todos,  con un gran vestido blanco, voy a bajar de una escalera larga al compas de una bella melodia. Todos van a tener preparadas sus camaras nadie va a querer perderce esa toma; mi padre me va a estar esperando abajo, va a lucir un lindo traje en combinacion con mi vestido y sus ojos se van a hacer estrellas previos a un mal de lagrimas. Mi madre junto a mis hermanos van a estar esperando con una rosa blanca {que por cierto son mis favoritas} tan emocionados al ver a su nena echa una princesa, enfrente de ellos mis mejores amigas que en sus ojos van a demostrar felicidad, emocion, y amor, me van a decir al oido lo que sienten y hay voy a comenzar a llorar; todos van a aplaudir, y yo mi mas bella sonrisa voy a lucir. Voy a difrutar esa noche como a ninguna nunca antes, voy a sonreir sin parar, y por fin me voy a sentir una princesa.




- Ese es mi sueño.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario