martes, 28 de febrero de 2012

Podrías mirarme un segundo? aunque sea un segundo! Quisiera imaginar que te pasa lo mismo que a mi, quisiera imaginar que suspiras por mi, que me imaginas en las noches y que cuando estamos lejos sientes mi aroma desde la memoria. Podrías mirarme un segundo por favor, quiero encontrar en tus ojos aquella luz que me hipnotizo hace algún tiempo, e imaginar que destella cuando me vez, y que es ese mismo brillo el que veo reflejado en mis ojos, el que se refleja en mi alma. Podrías mirarme un segundo!! y dejar que todo a nuestro alrededor se detenga, que solo existamos tu y yo, podrías permitir que tus brazos rodeen mi cintura y que los míos te tomen del cuello. Podríamos dejar que nuestras miradas se entrelazaran y que cada instante hubiese menos espacio entre tu rostro y el mío, y con el tiempo congelado aun dejar que nuestros corazones decidan. Pero es necesario que me mires, es necesario, saber que te interesa que todo esto suceda

1 comentario: