lunes, 13 de febrero de 2012

  Resulta tan raro encontrarte por las noches en mis sueños... el deseo de conocerte en persona en algun momento se esta apoderando de mi. Y si, cerre los ojos y empece a sentir; ¿como dentro de una sola persona puede caber tanta perfeccion?, ¿como dentro de una sola persona puede estar todo aquello que a mi me gustaria tener?, ¿como vos, justo vos podes llegar a ser un sueño echo realidad?. Dos mundos muy distintos nos rodean, vos; lleno de chichas lindas, boliches, alcohol, fiestas, yo; amigas de siempre, colegio, mate, casa. Un viernes de Octubre te encontre junto con una amiga, vi tus fotos y logre deslumbrarme con esos ojos marrones, y esa sonrisa casi perfecta, esa luz que mostrabas en cada una de ellas, logro llenarme muchas veces. Hoy ya no puedo mas que decir, que me encuentro loca preguntandome ¿como paso?, que me empezaste a gustar, ¿como paso? que hoy te estoy escribiendo esto... Me lo pregunto una y mil veces, y todavia no encuentro una razon... simplemente paso.
Matias Abud ♥

1 comentario: