miércoles, 29 de febrero de 2012

Todo el mundo dice que tiene su angel de la guarda y yo digo; tengo una amiga. Ella es casi como un angel, siempre tan preciosa y con una luz muy particular, su sonrisa es mas bonita que la de cualquiera y siempre esta cuando la necesito, no importa el horario, ni el dia, ni la que situación en la que este. Ella esta ... Muchas veces siento que con ella puedo ser yo misma, sin avergonzarme de nada le cuento mis secretos mas intimos, & hasta los mas especiales. Nunca antes me habia pasado de tener a alguien asi en mi vida, alguien como ella; que me enseña cosas nuevas, me abre caminos diferentes, me hace encontrar conmigo misma, y descubrir quien soy yo de verdad. 
Hoy me encuentro extrañandola tanto, necesitando de sus consejos, de todas esas risas y charlas que solo nosotras tenemos, necesito sus abrazos. Necesito tenerla conmigo...

1 comentario:

  1. fhgihbweoiyrfbhweyirgfverjfbeyitbekhtbkertrñ ♥
    hija de puta, yo tambien te extraño & necesito mucho, sabes que cuando nos juntemos alta Party Hard vamos a hacer y flashearla mal. Y seh, yo tambien puedo contarte TODO, y sabemos de que temas hablamos :| . Traumantes para la humanidad, asco somos. Bueh, en fin, tambien tengo cosas que te escribí para mostrarte, algunas no son tan inspiradoras pero es lo que hay.

    Te extraño también y el sabado cuándo porfín nos veamos te vas a derretir porque estoy hecha una sesualidad caminante tan oasfhdñ, mentira, parezco Barny.
    Te amo concha abombada♥

    ResponderEliminar