miércoles, 7 de marzo de 2012

Hoy es un día extraño, demasiado extraño. Hoy me doy cuenta de que las cosas no son como una las ve, y de que no te pica el ojo, te pica un puñado de lágrimas.. cuando antes veías un sol que alumbraba a toda la tierra, ahora vez que se vá nublando por tu alrededor. Los arco-iris visten de colores oscuros y místicos. Lo maravilloso deja de existir y se convierte en lo inerte. Lo grande se hace pequeño y yo me quedo indefensa. Hoy es un día en el que las cosas dulces me saben amargas. Hoy es un día en el que sonreir, se me olvido.
                                                                                                                     {tan cansada de esta vida de mierda}

5 comentarios:

  1. Una mala racha la tiene cualquiera, no desesperes y piensa que todo pasara, y si necesitas ayuda, o desahogarte, aqui me tienes :)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que linda entrada. Un mal día lo tenemos todos. Ojala puedas sentirte mejor y empezar a sonreír que de eso se trata la vida! Te dejo un beso enorme y sonrisas♥ Cuidate

    ResponderEliminar
  3. Realmente esto me ha pasado más de una vez. Espero que puedas volver a estar feliz y ser esa chica divertida que sabes que eres. (:
    Un besazo enorme, te sigo; te espero en: tueresmasqueeso.blogspot.com
    ♥♥

    ResponderEliminar
  4. Muchas cosas no son lo que parecen. Lo interesante está en descubrir el significado detrás de ellas :)
    Un beso desde 'How can I get away from the demons in my head?

    ResponderEliminar
  5. Gran blog me encanta!
    Cuanta razón hay en tus palabras, todos tenemos días en los que no sucede todo eso, lo bueno es contar con alguien que te haga esos días menos pesados:) Te sigo. Un abrazo desde Almería!

    ResponderEliminar