viernes, 30 de marzo de 2012

Millones de momentos perdidos, lágrimas. Te Observo   al lado mio, te miro a los ojos y me estás observando. Tu mirada, tus ojos. Tu pelo. Tus labios. Vos ahí. Y…sí. Estoy mintiendo cuando intento hacerme creer que puedo vivir sin escuchar tu voz, sentir tus pasos a mi lado, sin recibir tus mensajes cada noche y probar tus besos cada mañana y cada tarde. Estoy mintiendo cuando me prometo a mi misma que no volveré a pronunciar tu nombre, a ver tus fotografías. Estoy mintiendo cuando te digo que ya jamás apareces en mis sueños. Estoy mintiendo al decir que cuando paso cerca tuyo, no me gustaría darte la mano y escaparnos juntos. Pero no miento cuando digo que no quiero sufrir más, no miento cuando te veo y siento ese gran cosquilleo en la panza, cuando pasas y quiero ir corriendo y gritarte que te extraño tanto... Que extraño lo que fuimos; y que nunca va a volver.

5 comentarios:

  1. Antes me pasaba algo parecido a la sensación que describís en el blog :( . Linda entrada

    ResponderEliminar
  2. Es tan importante la desición de seguir adelante, a pesar de extrañar. Espero que encuentres a alguien mucho mejor pronto! Saludos:)

    ResponderEliminar
  3. Antes me pasaba lo mismo, pero después, con el tiempo, me di cuenta que paso lo que tuvo que pasar. Y que, después de todo, es una lección de vida. La verdad es que no va a ser el ultimo amor, todavía queda mucho camino por delante en el que te vas a topar con muchas personas. Y quizá, tu nuevo amor, va a llegar mas rápido de lo que imaginas. Beso enorme, te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. Tienes un blog precioso y tu entrada me encanto!
    aparte las pastillas de fondo es lo mas ;)
    bueno te sigo! te espero en el mio bonita
    http://conundeseoenlasmanos.blogspot.com.ar/
    un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Es precioso, la entrada perfecta y unas fotos increibles. Te sigo, me encantaria que me siguieras ^^ Un besito
    http://neverbeafraidoftheend.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar