sábado, 10 de marzo de 2012

SONRÍE, porque da igual que haya gente que no te soporte, que te odien o que hablen de tí, probablemente si lo hacen es porque su vida tiene poco de interesante, o porque su envidia crece cuando ven que me importa una mierda lo que piensen de mí. Es así, me gusta la verdad y que la digan, aunque duela.. aferrate solo a los que te hacen sonreir, a los que te confían sus cosas más secretas, con los que te peleas, a los que dan la cara por tí, porque realmente le importas, es decir, dedícale sonrisas a tus amigos y esas personas que te hagan feliz, porque TE LO MERECES.

6 comentarios:

  1. Me encanta la entrada y más por la primera palabra.. SONRÍE♥. Besitos, espero pases!-

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, así que ya tienes una seguidora más!

    Yo, por mi parte, invitarte a visitar el mio: http://maramaruja.blogspot.com donde comparto mis recetas y trucos caseros.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu blog x8, y tu forma de expresarte, me recuerdas a una amiga, pues de hecho te sigo y bueno me encanto visitarte.

    siempre sonreir, ademas es bueno para la salud.

    ResponderEliminar
  4. lo mas bonito del mundo es SONREIR. que nada ni nadie te quite la sonrisa

    ME ENCANTÓ TU BLOG.

    UN BESO YYYYYYYY.. TE SIGO GUAPA.

    ResponderEliminar
  5. hola te invito a seguir mi blog! estoy empezando y me gustaria que participaras en el! hay un concurso de holy preppy! espero que te guste bss http://lacasitadecolor.blogspot.com

    ResponderEliminar