lunes, 23 de abril de 2012

Empiezo a perderme en mi misma, a no encontrarme, a no darme cuenta que es lo que en verdad quiero; a sentirme perdida en mi propio laberinto... No se muy bien porque me pasa, si ultimamente las cartas juegan a mi favor, si lo que quiero lo tengo conmigo; pero creo que es eso lo que me tiene perdida, que no se muy bien que es lo que quiero, no se si quiero volver a empezar algo nuevo, me siento muy tranquila asi como estoy. Y es que tengo tanto miedo a que me lastimen, que estoy segura que dejaria pasar mil y un trenes y nunca me subiria a ninguno por miedo a errar; por miedo a sufrir, y es que le tengo tanto miedo al estar mal, al equivocarme, al ser defraudada, que al fin de cuenta nunca puedo difrutar nada. 

6 comentarios:

  1. Ohhh que bonita entrada, me encanta como siempre!

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo.. ¿Y sabes lo que te digo? Que adelante, que sobre tu vida decides tu, que los trenes pueden pasar 250 diferentes pero nunca dos iguales, súbete a todos los que te pasen, bájate de los que no te gusten puede que te sientas defraudada, perdida muchas veces, pero nunca perderás el tiempo, siempre habrá un tren correcto, dónde en algún vagón algo especial te esté esperando, disfruta!
    Un beso! :)
    PD: Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Supongo que son cosas que pasan en ciertas etapas de la vida. Yo creo que hay que arriesgarse, siempre. Quizás en una de esas que te arriesgás, podés encontrar algo que te haga bien

    ResponderEliminar
  4. HERMOSA ENTRADA! QE ESTES BIEN.. BESOS :D

    ResponderEliminar
  5. yo también sentía lo mismo, dejé de buscar lo que quería, pero por eso no me rendía volvía a intentarlo una y otra vez aunque siempre saliera mal, no perdía la esperanza, y un día encontré el amor, y ahora estoy bien! espero que a ti te pase lo mismo! :)
    un besito enorme desde:
    http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ese miedo. Cuando esa desconfianza aparece es tan.. malo.

    ResponderEliminar