lunes, 14 de mayo de 2012

En sus ojos encuentro paz, en él encuentro todo aquello que me hace bien; es inevitable que en mis ojos se apague ese brillo especial que nació el día que lo conocí, el día en el cual me empece a acordar de sonreír todos los días... Cuando lo miro, encuentro en él todo lo que a mi mas me gusta, me maravilla con sus palabras, con su forma de ser, con su andar; por donde lo mires es perfecto, podes intentar de buscar algo malo en el, pero te vas a cansar porque no tiene ningún defecto; porque es transparente... Así tal cual lo vez, es él, simple, divertido, alegre y un poco loco; y tiene una sonrisa preciosa, que le combina perfecto con sus ojos color café; tiene un pequeño lunar cerca de la boca que me fascina, y cuando sonríe se le estira un poquito, y es tan lindo verlo cuando el sol le pega en la cara, porque resalta sus rasgos mas lindos. Y cuando me saluda, después de haberlo visto pasar con su caminar tan precioso y su pelo al viento, se me acerca y beso su mejilla y cierro los ojos y siento su perfume, su piel; y es lo mas parecido a llegar al cielo que conozco. Y todo esto, es tan maravilloso, porque el aún no se dio cuenta, de cuanto lo quiero; no se dio cuenta que cuando repito una y mil veces que lo quiero no es en vano; porque desde que el llego a mi vida yo veo las cosas de un modo diferente, de un modo donde no existen las cosas malas, simplemente SONRIÓ.
                                                                                                                                                  {L ♥}

6 comentarios:

  1. waw, que hermosa entrada! Cuando nos enamoramos tenemos a esa persona allá arriba en un pedestal y cuando lo mirás sentis que es perfecto. Que lindo lo que escribiste, a mi también me pasó :$
    besitos seguí asi!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar por mi blog, me encanta el tuyo! Seguí asi, un beso!

    ResponderEliminar
  3. lindo blog.... te sigo!
    http://www.mi-mundo-flash.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Cuando estás enamorada todo cambia, das importancia a cosas que antes pasabas por alto y es la mejor sensación en todo el mundo... siempre y cuando te correspondan.

    Acabo de descubrir tu blog y me he encantado;) es super cuco, por supuesto ¡te sigo!

    Muchos besos desde http://other-realities.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Escribes genial, sigue sonriendo bss =)

    ResponderEliminar