lunes, 21 de mayo de 2012

Ese horrible momento en el que ves algo y crees que todo lo que venias construyendo se derrumba; ese maldito instante en el que te sentís vacía y no hay mas remedio alguno que llorar y intentar de desahogar ese dolor a través de lagrimas.. Y aunque no somos nada, tenia que sacarme esa duda, esa duda que me había vaciado el alma. Aunque sé, que si hubieras echo algo estabas en todo tu derecho, porque hasta ayer no tenia muy en claro que lugar ocupaba en tu vida, simplemente sé, que cuando nos miramos, a vos también te brillan los ojos al igual que a mi... Después de a ver aclarado todo ese mal entendido; me dijiste cosas hermosas y empece a darme cuenta que somos algo mas, y que no hace falta tocarte ni besarte para saber que hoy te quiero mucho mas de lo que me gustaría, y que a pesar de no ser nada me respetas. Me siento una verdadera idiota por haber desconfiado, y es que todavía no tenia muy en claro como eran las cosas entre nosotros; en cambio hoy, estoy agradecida de saber que para vos yo soy especial. Al igual que vos lo sos para mi...
                                           { De ves en cuando me caigo a pedazos... Pero siempre me vuelvo a levantar}

5 comentarios:

  1. Estamos siempre dudando, cuando algo nos preocupa deberíamos preguntar, de esa forma nos ahorraríamos mucho sufrimiento.
    Me alegra que tu, ya no tengas dudas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me pasa algo similar pero más feo y al revés jajaja es decir sin saber que somos pero viviendo momentos lindos y queriendonos desconfiaron mio cuando yo no había hecho nada, solo que no pudimos aclarar las cosas por el adorado carácter de quien desconfio mio:/ Un beso y me alegro que hayan aclarado todo! te seguia ya.

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu blog. Y me encanta Argenita. Espero que nos sigamos un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la entradA! Sobre todo la ultima frase. Podemos caernos miles de veces, pero en tanto nos levantemos, todo sera solamente una leccion más, donde aprendemos de nuestros errores.
    Hermoso blog, te sigo, obvio. Mucha suerte,un beso.

    ResponderEliminar
  5. Precioso post! un besito desde http://unafotoenblancoynegro-maria.blogspot.com, te espero:))

    ResponderEliminar