martes, 8 de mayo de 2012

 Cuantas veces me quede llorando sentada; esperando por alguien que nisiquiera se fijaba en mi... Tantas fueron las veces que me senti inferior a los demas, y que senti que nunca nadie me iba a querer. Hoy todo cambio, hoy encontre a esa persona que me hace sacar lo mejor de mi, que me hace sonreir, que no hace mas que tratarme bien y alegrarme los dias; puede que esa persona no sea perfecta, puede que tenga miles de defectos para los ojos agenos. Pero para mis ojos; lo unico que encuentro es perfeccion por donde lo mires, capaz de alegrarme la vida en un segundo... Gracias a él, hoy lo unico que quiero es sonreir, saltar, y gritar. Por eso, estoy tan agradecida de que un angel se aya cruzado en mi camino, alejando todo lo malo de mi alrededor, y planteándome un presente mucho mas lindo.

6 comentarios:

  1. Que bueno que aparezcan personas así en la vida de uno :) Es lindo saber que tenés a alguien al lado tuyo que sabe hacerte bien . Espero que algún día esa persona entre a mi vida :) jaja

    ResponderEliminar
  2. Estais enamorados, ¡que bonito! que os dure siempre.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué suerte que te sientas así! Disfruta todo lo que puedas :)

    ResponderEliminar
  4. Hermosisima la entrada y aunque no lo veamos siempre hay alguien que nos quiere :) Un beso, te sigo

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar