lunes, 28 de mayo de 2012

Y básicamente me siento en las nubes cuando me decís "te quiero", cada mes, cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo se vuelve mas especial, porque se que formas parte de mi vida; porque hace casi ya dos meses que sos lo primero en lo que pienso cuando cierro los ojos por las noches, y lo primero cuando los abro por las mañanas... Porque sos ese alguien especial, que llego a mi vida muy despacito y que logro adueñarse de mi corazón por completo; sin darse cuenta, con una sonrisa me llena el alma, y me es imposible no quererlo cada día un poco mas. Me siento una verdadera tonta, cada que lo veo; y es me que gusta tanto, que me es inevitable saltar, y sonreír... Y básicamente, quiero que esto crezca cada día un poco más...
                                                                                                          {L♥}

4 comentarios:

  1. Basicamente , ami me hace muy feliz saber que estas asi :D ♥

    ResponderEliminar
  2. No me canso de decir esto: me siento super contenta por vos! Espero poder encontrar a mi alguien..

    ResponderEliminar
  3. ¿Lo has encontrado? ¡Buah, me alegro un montón! Cuando encuentras a esa persona y sabes que es para siempre y que tiene que ser ÉL es increíble. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  4. Estar enamorada es así... estar en las nubes y sentir que él te sostiene, que si pasa algo malo él te defenderá.

    Me alegro mucho por tí, es lo más bonito que puede pasar^^

    Besos desde other-realities.blogspot.com

    ResponderEliminar