martes, 5 de junio de 2012

Tan despacito, y sin apurarte en nada; fuiste ocupando cada lugarcito que estaba vació en mi corazón, y así llegaste a apropiarte de el por completo. Te digo algo, le agradezco a la vida que ayas aparecido, porque desde que llegaste, todo cambio, y lo único que hago es sonreír, sin importarme que por dentro aveces me este cayendo a pedazos, y como vos estas hay para mi; sé que todo va a estar bien... Sos tan diferente al resto, SOS TAN ESPECIAL. Yo creo que no hay nada mas lindo que verte sonreír, o escuchar tu voz, o sentir tu perfume; a esas cosas no las cambio por nada en el mundo, porque aunque hablemos 5 minutos al día, el simple echo de saber que estas sentado al lado mio es mágico. Es tan difícil de explicar con palabras la manera en la que me gustas, me gusta que no sepas cocinar una milanesa, que mires películas medio raras, y que creas que es "miércoles", cuando en realidad es "martes", me gustas VOS, me gustas así tal cual sos, no te cambiaría absolutamente nada.Y no entiendo como, ni cuando paso, que te volviste el centro de mi vida... y tampoco entiendo cuando te empece a querer así de esta manera. Lo que si, entiendo muy bien, es que esto que siento cada día crece un poco mas...
                                                                                               {Lucas ♥}

13 comentarios:

  1. Siempre he creído que el amor es como un virus: se va colando sin que te des cuenta en el corazón, y cuando quieres pararlo, ya no puedes, porque te "ha infectado" por completo. Me ha gustado mucho la entrada :)

    ResponderEliminar
  2. Coincido con el comentario de arriba :) muy buena entrada!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. No pongas su nombre boluda :|
    Que tieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerna ♥ :Dsjkfdhjf
    me escanta que estes así, chau .

    ResponderEliminar
  4. Que precioso♥ cada dia que leo tu blog me enamoro de tus palabras y estas entre mis blogs favoritos
    cuídate sigue publicando me alimentas de amor ♥

    ResponderEliminar
  5. Qué bellas palabras y que bella sensación...

    ResponderEliminar
  6. Me encanta verte así bonita. Qué enamorada... :) ¡Un besazo, que dure muchísimo y nos seguimos leyendo! :)

    ResponderEliminar
  7. que bueno que él te eleve al paraíso

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa la entrada!! Y que bonito es sentirse así :)

    ResponderEliminar
  9. Que foto más bella! nos ha encantado!

    besitos guapa!

    BBs

    ResponderEliminar
  10. Que linda entrada, es el tercer blog que entro, y en todas cuentan historias de amor, y yo aca, esperando que uno que yo se me hable, jajajaa, que triste, pero me alegra saber que hay un monton de historias correspondidas, (:

    ResponderEliminar
  11. Es muy bonito, cuando te das cuenta de que estás enamorada y no sabes cómo a pasado, ése sentimiento que ha florecido dentro de ti que no te deja pensar en otra cosa que en él.

    La entrada es preciosa, escribes genial.
    Besos desde other-realities.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola! Perdón por la tardanza de no haber podido escribirte antes, pero tenía una semana llena de exámenes, trabajos y ni un segundo para poder respirar, imagino que tu también, pero bueno decirte que gracias por tu comentario y me encanta tu blog como siempre original y además esta entrada es verdaderamente bonita, muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  13. Que lindo que estes pasandoo por esta situacion. Ojala funcione por mucho mucho tiempo.
    Me encanto la entrada, un beso
    te espero en somebodytolove-sashi.blogspot.com

    ResponderEliminar