jueves, 12 de julio de 2012

       Y soy la protagonista de mi propia historia de terror, un pasado frió y doloroso me persigue. Nadie sabe muy bien las cosas que pase, nadie sabe muy bien lo triste que me puedo llegar a sentir por las noches, o el miedo tremendo a encontrarme sola en la vida que tengo. Siempre pierdo o arruino las cosas que mas quiero, nunca puedo llegar a ser completamente feliz, porque algo anda mal en mi.. Me enseñaron a resguardarme del frió invierno, a no temerle a la oscuridad, pero se olvidaron de enseñarme a amar, a sentir lo que es no pensar solo en vos sino también en los demás, se olvidaron  de enseñarme a no temerle a la soledad, o a levantarme todas las mañanas con una sonrisa.

9 comentarios:

  1. Lucia tranquila, muchas personas juzgan sin entender simplemente se les hace mas fácil.. nadie conoce para mi, cuan triste o feliz podemos estar porque nadie sabe totalmente todas nuestras verdades, solo nosotros mismos, nosotros mismo somos los que tenemos que ayudarnos.. Ánimos! fuerzitas.. besos!

    ResponderEliminar
  2. Esta entrada me ha puesto los pelos de punta... es muy bonita, pero también triste... por lo que veo, tú también lo estás...y ahora te digo que no lo estés, que a pesar de todo lo malo intentes sonreír siempre, y pensar que podría haber sido peor... Bueno, ánimos y besitos desde: http://weronikasmile.blogspot.com.es/ a ver si tienes un minutito y te pasas y si te gusta me sigues, ánimos guapa! <3

    ResponderEliminar
  3. Por desgracia, ese tipo de cosas tenemos que aprenderlas nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  4. esas cosas tenes que aprenderlas nosotros mismo:c la vida no vino con manual de instrucciones! Pero cada error,cada caída nos enseñara y nos hará mas fuerte!sonríe aunque estés mal eso es grandeza! jamas permitas que lapiden tu sonrisa:D un beso guapa:3

    ResponderEliminar
  5. " Me enseñaron a resguardarme del frió invierno, a no temerle a la oscuridad, pero se olvidaron de enseñarme a amar, a sentir lo que es no pensar solo en vos sino también en los demás, se olvidaron de enseñarme a no temerle a la soledad, o a levantarme todas las mañanas con una sonrisa" A mí me pasa lo mismo, pero creo que nadie nos puede enseñar lo que es el amor o la soledad, lo descubrimos por nosotros mismos. Tus entradas siempre me emocionan mucho. me encantó la canción de fondo que pusiste, 'me haces bien'.. muy hermoso todo en tu blog. Gracias por pasarte linda, la verdad estaba un poco floja de comentarios, me alegraste el día! un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me encanto esta entrada! Y si, no siempre nos enseñan todo, a veces tenemos qe aprender nosotros solos.

    ResponderEliminar
  7. No sabes como entiendo ésta entrada! me identifiqué mucho :/ Besos ♥

    ResponderEliminar
  8. Muchas cosas, las debemos aprender sol@s por duras que sean.
    La experiencia que tengan otras personas, la mayoria de veces no nos sirven (no haríamos ni caso) y experimentando se aprende.
    Buen finde
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Me identifico muchísimo... Pero los momentos difíciles siempre sirven para algo, si no es para aprender de ellos al menos te hacen más fuerte.

    ResponderEliminar