viernes, 31 de agosto de 2012

Es increible como mi vida cambio de un momento a otro, hoy siento un gran vacio en el alma que no creo nunca mas volver a llenarlo con nada. Soporto cualquier, cualquier cosa menos el dolor de haberte perdido, tantas promesas que fueron en vano me desilucionan, nunca pense que esto me iba a pasar, nunca te crei capaz de algo asi. Me dejaste sola en el momento que mas te necesitaba, cuando todo mi mundo estaba derrumbado vos te fuiste y me dejaste una gran herida en el alma. Y hoy me encuentro vulnerable para el mundo, y no paran de pasarme cosas malas, y necesito tanto ese abrazo que me dabas, necesito tanto escuchar tu voz.. ¿Porque me dejaste sola?, ¿en que momento cambio todo?, tantas son las preguntas que tengo adentro mio, y no tengo ninguna respuesta. Siempre fuimos uno los dos, siempre con nuestras diferencias; pero te habias convertido en mi mejor amigos, y de un dia para el otro me dejaste sola. No entiendo como, ni cuando paso.. pero me siento tan sola, siento una angustia en el alma.

                                                                                                                                                                                    Te extraño tanto Papá

5 comentarios:

  1. Un texto precioso, aunque muy triste, bueno más que triste quizás duro. Seguro que este donde este tu padre siempre te cuidará y se acordará de ti, por que siempre tendréis esa estrella en el firmamento y esa misma luna. Por que aunque ya no este contigo y no pueda cumplir sus promesas o darte esos abrazos, siempre, pero siempre te debes quedar con los momentos buenos pasados a su lado, te tienes que quedar con que el no quería dejarte sola, con que no estás solo porque el siempre te cuidará desde su corazón.
    Un besito y espero que andes que bien, que no te mereces nada de esto.

    ResponderEliminar
  2. Sé lo triste que es perder a alguien.
    La verdad que no nos conocemos, y no sé bien qué decir en estos casos, pero te deseo lo mejor. En serio, espero realmente que te pongas bien. Te dejo un abrazo y, aunque no sirva de mucho, estoy para lo que necesites.

    ResponderEliminar
  3. Siento que hayas sufrido su pérdida... Ahora es el momento de coger fuerzas para poder salir de ese túnel que hace que lo veas todo negro y te hace perder la esperanza.
    ¡Ánimo!
    Muak!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tu blog (: Te entiendo perfectamente hermosa... yo tampoco se que decir mucho, pero lo unico es que tenes que seguir adelante! ya te sigo, pasate :3

    ResponderEliminar