martes, 2 de octubre de 2012

            No se si soy yo, o toda la gente que yo mas quiero en el mundo se aleja de mi.. Y me siento tan sola, y me cuesta tanto afrontar todas las cosas que estan pasando, nadie entiende porque actuo, o digo las cosas que digo, es que me estoy ahogando en mi propio mar, y necesito urgentemente salir. Yo se muy bien, que nadie tiene la culpa de que yo me sienta asi ahora, pero es que mi mayor miedo en la vida es quedarme sola, y ahora mismo me esta pasando.. Tan solo necesito que alguien me de un abrazo y me diga que esta conmigo, o que me agarren de la mano para no volver a caer. 

4 comentarios:

  1. Siento que te sientas así, yo creo que deberías de sentir a los de tu alrededor como te sientes para que ellos puedan ayudarte.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor que se puede hacer es escuchar música. Pensé en eso por como llamas a los comentarios "Let it be", una grandiosa canción que te asentaría bien escuchar y escuchar.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  3. todos pasamos por la etapa de "nadie me quiere" pero tarde o temprano esa depresion se va llendo y notas toda la gente buena que te quiere a tu alrededor. Ojala se te pase pronto y tengas muchas sonrisas.
    me encanta tu blog, te espero en el mio, si te gusta seguime y no perderemos el contacto ! suerte y arriba ese animo♥

    ResponderEliminar