martes, 27 de noviembre de 2012

   Sinceramente me siento sin energía no se muy bien porque todo sigue igual en este mundo, cada ves me lastima mas mi al redor; nadie entiende porque hago o digo las cosas simplemente me dicen "solo pensas en vos", pero alguien puta sabe el dolor que tengo en el alma?, hay cosas que lo alivian pero no lo calman, no puedo seguir así  tengo mas ganas de dormirme y no despertar, o de que todo cambie de una ves, todo el mundo espera algo de mi, todavía no se dieron cuenta que soy un fracaso de mujer?, que no puedo darle nada a nadie, ni a mi novio hago feliz que le doy todo, todo mi ser se lo entregue y también siento que esta en desconformidad conmigo, no le puedo dar nada a nadie, estoy tan vacía por dentro que ya ni siquiera sé como amar, ni como escuchar a los demás me saturan mis propios problemas, y nadie sabe lo que siento, "todos tenemos problemas",si es lógico, todos somos seres humanos también  pero todos los problemas no son iguales, hay heridas que vienen abiertas desde mi infancia, y hay abandonos y desilusiones nuevas en mi corazón que ni yo llorando días y noches enteras las entiendo. No pretendo que nadie me entiende, solo pretendo que no juzguen mi forma de ser, porque nunca juzgue a nadie por como ser.


Lo único que necesito es morirme de una buena puta vez. 


+Porque tenes esas cicatrices?
+Estuve luchando 
+Contra quien?
+Contra mi.

3 comentarios:

  1. A veces, cuando tenemos ese tipo de problemas, lo único que necesitamos es: o que nos entiendan, o que nos digan que todo va a estar bien y nos ayuden.
    Tené en cuenta que no va a ser permanente, ya va a pasar, a todos nos pasa que estamos disconformes con nosotros mismos, pero aunque sea hacé un intento por estar conforme C: y lo de tu novio, seguro lo hacés felíz, capás que no se muestra felíz o no te lo dice, pero no es en vano las cosas que hacés por el.
    Suerte, y que tengas un lindo día c:

    ResponderEliminar
  2. Sé que en estos momentos debés estar harta de los consejos cliché que te da todo el mundo. Lo único que puedo decirte es que estas malas rachas sólo van a ocupar algunos momentos de tu vida. Nada es para siempre :) espero de todo corazón que vos sola venzas esos pensamientos negativos y halles la salida. Te vas a sentir gigante.
    Un besito, estoy para cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  3. No puedo decir que entiendo tu posición porque nunca me he sentido de tal manera, pero está claro que no debes de ser tan negativa, céntrate en las cosas positivas, en pequeños detalles. Por ejemplo date cuenta de la suerte que tienes de tener a una persona como él a tu lado y apóyate en él en superar esta situación si tienes la oportunidad.
    Mis mejores deseos :)

    ResponderEliminar