viernes, 30 de noviembre de 2012

                           - Puede alguien ser realmente feliz?
Me pregunto cada uno de mis días . y supongo que si; alguien debe ser feliz, o... todos son felices? y yo soy la única extraña terrestre que no lo soy. Aveces me siento así  pero se que no es real; que como yo hay personas que cada uno de sus días se levanta con el pie izquierdo, y ríen sin razón, que no creen en cuentos, ni en un "para siempre", y tampoco tienen un sueño en su vida. Me la pase ideando un futuro encantado, con una vida perfecto, y en simples palabras TODO SE FUE A LA MISMÍSIMA MIERDA. En fin, sé que siempre va a haber un motivo por el cual seguir sonriendo, así que voy a tener que seguir buscando cada uno de mis días un motivo distinto para vivir, así por hay recupere mi sonrisa, y hasta puede que llegue a ser feliz. Que le voy a ser, yo se que no soy la única que se siente así.

3 comentarios:

  1. Comparto tu opinión, hay que buscar una razón para sonreír y seguir en pie.
    No hay que desanimarse!
    A todos nos pasa que nos desilusionamos porque teníamos grandes planes o expectativas que al final no fueron, pero lo mejor es no rendirse!

    ResponderEliminar
  2. Es un texto muy duro, no se me recordó a una época mala de mi vida. Así que te voy a intentar "ayudar" en tu pregunta desde mi experiencia: he llegado a estar como tú, a preguntarme porque la gente era feliz y yo no encontraba motivo por el que sonreír porque todo me iba mal, porque todo caía y nada me salía bien, porque todos mis sueños se destruían poco a poco. Pero llegó ese día en el que decidí no permitir levantarme ni un solo día triste, decidí buscar una razón por la que sonreír y te puedo decir que ahora pese a que me pasen cosas malas soy muy feliz, de las más felices, porque siempre tomo lo bueno de lo que me ocurre, pero sobretodo soy feliz porque deje de creer en los sueños que rondaban por mi cabeza, dejé de creer en el futuro y comencé a vivir lo que me tocaba: el presente.
    Un besito y espero que sonrías mucho, porque te lo mereces.

    ResponderEliminar
  3. A no bajar los brazos que la vida sigue! esta es una etapa que ya vas a superar por vos misma :) mucha suerte! un beso grande

    ResponderEliminar