miércoles, 7 de noviembre de 2012

              Se puede amar cada día un poco mas? me preguntaba cada uno de mis días  cuando no había encontrado a ese alguien especial para mi, y creía que nada era para siempre, y que el amor duraba lo que un estornudo, hoy me doy cuenta que viví en mi propia burbuja idealizando al amor de una manera muy estúpida  porque cuando un amor nace adentro tuyo puede que una parte muera, pero quedan los recuerdos los momentos vividos, las huellas de los besos, los aromas del ambiente, el perfume de esa persona y su tono de voz, siempre quedan en vos... Me doy cuenta que SI se puede amar a alguien cada día un poco mas, por mas que te enojes con la persona, o que no entiendas porque hace determinadas cosas en algunos momentos, y te das cuenta que amas realmente cuando solo te puede bastar con besar esa boca para sentirte feliz, que solo queres descansar en sus brazos y nunca mas en otros, porque juro por mi vida nunca me sentí tan en paz en los brazos de alguien, y nunca me sentí mas a gusto como cuando sus manos rodean mi cintura, como cuando lo siento cerca mio, como cuando lo abrazo y me aprieta fuerte, como cuando nos acostamos en el piso y simplemente nos quedamos en silencio y me quedo mirándolo como sus ojos se van cerrando por el sueño, y sentí mis emociones distintas, pero nunca ninguna llego tan lejos en mi alma, nunca sentí tanto amor hacia alguien; porque el me hace sentir diferente me escucha cada ves que me haga falta, por mas que le cuente mil veces la misma historia, o el mismo problema que tenga con mi familia, porque el me trae toda la tranquilidad que necesito para seguir, porque me escucha y me aconseja, porque me saca una sonrisa en los días mas nublados, porque sabe exactamente cada una de las cosas que me gustan, y por mas que tenga defectos intenta de cambiarlos por mi, y me espera todos los días muy puntual en la puerta de mi escuela, y aunque yo también tenga mil millones de defectos, sea totalmente insoportable e inquieta, y siempre este tan llena de problemas; siempre intento de ser un poco mejor para merecer todo el amor que el me da, porque siento que nadie merece que alguien lo cuide tanto, que alguien lo haga sentir tan bien. Simplemente creo que encontré a la persona perfecta para mi, creo que encontré a mi otra parte en el mundo, y quiero estar con el siempre, porque lo amo.

4 comentarios:

  1. Para mí depende del valor que le dé cada uno a la otra persona :3 suerte.

    ResponderEliminar
  2. Siéntete muy afortunada por haber encontrado una persona así y no la sueltes en el primer descuido, lucha con el objetivo de tu felicidad ante todo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Sientete Feliz por haber encontrado esa persona especial en tu vida, y mantente ahí pase lo que pase no la dejes ir... Espero verte pronto por aquí, un beso!

    ResponderEliminar