viernes, 11 de enero de 2013

  Como explicar lo que se siente?, como explicar que haces nacer algo en mi que no tiene ningún tipo de explicación  algo mágico  algo único  Soy la persona mas cursi, amo hacer cartas, dedicar canciones, demostrar cariño todo el tiempo; y lo único que busco es que sean así conmigo... Siempre busque eso, que alguien de una puta ves me quiera. Buscaba a alguien, que se interese por mi, que sepa mis gustos, mis miedos, que aprenda a amar mis virtudes y mis defectos, que sepa aceptarme sin necesidad de cambiar nada de mi. Cuando encontré a esa persona, me jure amarla, y respetarla hasta dejarlo todo por él, en este caso encontré a un ángel que bajo del cielo, para cuidarme y respetarme... Que me hace vivir las cosas mas locas y maravillosas jamas antes vividas, porque hace  de mis días una aventura, y porque me enseño a amarlo como a nada en el mundo.

1 comentario: