sábado, 19 de enero de 2013

         Dicen que lo que uno sueña, son deseos reprimidos... Y hoy soñé con alguien a quien quise mucho en mi vida, y por mas que en la vida las cosas cambiaron, siempre me da que pensar... Soñé que estaba con esa persona, y no con la persona que realmente estoy; y todo en mi vida era distinto, solía sonreír, y parecía sentir amor... Pero me daba cuenta que todo lo que viví con la persona con la cual estoy, nunca lo viviría con otra persona. Creo que me hizo dar un click a mi cabeza, y me hizo pensar, que muchas veces juzgo cosas que él hace, o que el dice; pero no me doy cuenta, que yo lo vivo criticando, y con todo lo que me da, con todo el tiempo que me dedica, con la paciencia que me tiene. Nunca encontraría todo eso en alguien mas. Y de la otra persona pienso, que por hay sigo soñando con él, porque en su momento me dejo lindos recuerdos, pero en realidad nunca me daría todo lo que yo necesito, no tendría la suficiente madurez para darme la estabilidad que yo necesito. Así que supongo que solo debe ser un lindo recuerdo, solamente eso, UN R E C U E R D O; de algo que no fue, pero por hay me hubiera gustado que fuera.

1 comentario: