domingo, 3 de febrero de 2013

Capaz este confundida al molestarme porque salgas todo el tiempo, y que yo no sepa muy bien que es lo que haces, a pesar de que me llames... o que sienta que me mentís, o que no solo sea un sentimiento; sea una afirmación, y vos me la niegues. Capaz sea egoísta el echo de quererte solo para mi, y no compartirte con absolutamente nadie, es que el temor a perderte es mas fuerte que yo. O por hay no este tan errada al pedirte las cosas que pido, porque hoy estas conmigo, y las cosas cambiaron para ambos, ni yo hago lo que hacia, y porque vos si, lo tenes que seguir haciendo... Dedico mis días a vos, no tengo muchos permisos para andar sola, y los únicos que tengo me los gasto en vos. En cambio vos, sin problema alguno podes estar tranquilo llendo por la vida sin barrera alguna. Yo sé que vos tenes 17 años y que tu vida es totalmente diferente a la mía  y no se si estoy segura de que quiero seguir aguantando todo esto; yo tengo 14 y mis permisos son distintos, todo lo que hago es distinto a lo que vos haces, y sos un pibe maduro, que sabe manejarse en la vida; y yo... simplemente no se cruzar la calle si no estoy tomada de alguna mano. Nunca vas a entender mi postura, y mis inseguridades, nunca vas a entender lo difícil que es para mi, tener que aguantarme todo lo que me aguanto, esperarte cada día hasta que vuelvas, o ajustarme a tu vida, cambiando todos mis planes con vos; y que vos siempre sigas tu vida como mas te guste. 

1 comentario:

  1. Lu, tengo 17 años y puedo asegurarte que lo que te está pasando se debe a tus inseguridades. Me parece que más que miedo a perderlo, tenés miedo a que te reemplace. No quiero que pienses que no sos lo suficiente; si está con vos, es por algo.
    Para querer a alguien, primero hay que quererse a uno mismo.
    Un beso enorme linda.

    ResponderEliminar