viernes, 15 de febrero de 2013

     Se siente como si el invierno se acercara... empiezo a sentir un frió en mi piel y en mi alma; aunque por afuera el mundo arde con el sol, el frió que siente debe ser algo que me esta invadiendo el cuerpo, puede ser tristeza?, desilusión? o tal vez, el echo de que no entiendo porque mi mundo, esta al revés. Ayer fue 14 de Febrero, y lo pase con mi novio, y las cosas entre nosotros no están nada bien, y todo es una mierda últimamente, me hace sentir MAL, creo que ayer lo miraba a los ojos y no podía entender porque? todavía sigo con el, si me rompió el corazón  Por mas que lloro y me juro que nunca mas lo iba a hacer, por mas que me dio su palabra, y yo me di cuenta que realmente estaba arrepentido... NO puedo perdonarlo, por mas que quiero, porque lo amo, pero no puedo perdonarlo, porque me atormentan miles de sentimientos frustrados en mi cabeza, miles de inseguridades se apiadaron de mi mente, y mi cuerpo ya no tiene fuerzas para luchar, mi boca escupe odio, y mis ojos ya no te contemplan como siempre. Pero, porque cuando estoy cerca tuyo todavía mi panza siente cosquillas?, porque mi boca deja de gritar odio, y sonríe , porque tengo ganas de besarte todo el tiempo?, y por mas que cuando te mire no sea lo mismo, todavía tenga ganas de mirarte... Me destrozo sola, lo sé; pero es que ya no se mas que hacer. Y lo peor de todo, es que siempre cuando discutíamos o algo, me echaba yo misma la culpa de todo, yo misma muchas veces me sentía una basura por como te trataba, y vos? te reías en mi cara, porque eso es lo que hiciste. Y TODAVÍA NO PUEDO ENTENDER, PORQUE TE AMO TANTO?, porque siento que se me sale el pecho para afuera sintiendo este dolor?, porque siento que ya no tengo fuerzas?, porque la cabeza me explota con ideas?, y mi corazón solo no deja de latir mas y mas, sintiendo que te amo, que no te puedo dejar ir así como así  Porque en mi vida, no sos solo un chico, me enamore de vos, y ya no se como manejarlo todo, o como hacer para poder seguir, necesito saber que quiero hacer?, si quiero odiarte, o puedo amarte... Porque juro que cada noche mi cabeza no deja de auto destruirse y eso me hace sentir que no valgo nada, que nunca valí nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario