sábado, 23 de marzo de 2013

Esa sensación de nervios mezclado con un cosquilleo en la panza, eso sentía antes de verte... Esperaba siempre tan ansiosa cruzarte por el pasillo, o que me saludes y sentir tu perfume, siempre fuiste especial para mi. Fuiste mi primer amor, mi primera ves, y mi único héroe en este lió... Te equivocaste, te juro por mi propia vida que sé perdonarte, a cualquiera le puede pasar, puede que no te aya dado lo suficiente, o que aya pensado tanto en vos, que hasta me aya olvidado de amarte por un segundo, y si estuve en falta con vos, puede que por eso lo hiciste, creo que si hubiera sabido amarte desde el principio nada hubiera pasado... Pero ahora ya nada pero nada nos va a hacer mal, porque te juro me voy esmerar cada segundo para que sientas lo que te amo, lo que provocas en mi, lo feliz que soy al lado tuyo... Jamas me tome nada tan enserio, como la necesidad de amarte que tengo, como la necesidad de verte sonreír  porque eso me pone bien, tu sonrisa es mi sonrisa, y vamos a estar bien te lo juro, y nada nos va a separar... Cuando te conocí empece a creer en el amor a través de los años, y por mas que nunca estuve a la altura de alguien como vos, me voy a esforzar por ser mejor, por darte lo que necesites, y por que jamas nos soltemos las manos.

1 comentario:

  1. Preciosa entrada cargada de sentimiento... Espero que esa persona algún día sienta por ti lo mismo que tú por él.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar