viernes, 1 de marzo de 2013

¿Porque cuando empieza a estar todo bien, algo la tiene que cagar?, mi vida es una constante tragedia  todo me sale mal, y cuando empieza a estar bien la puta y maldita vida me muestra su peor cara. Soy de las personas con mala suerte, de esas que todo lo ven gris, porque nada nunca fue color de rosa. Cuando estoy llegando a que lo sea, siempre se derrumba algo en mi. Y intento de que todo me sea bueno, e intento de estar tan feliz como pueda, pero cuando realmente lo logro, todo cambia, y no para bien, sino para mal. Me miro a un espejo y me siento horrible, gorda, me siento un asco; es como si no fuera la que fui hace un tiempo, me odio a mi misma, mi cara, mi cuerpo, mi panza, yo soy horrible, yo me siento asquerosamente fea. 

2 comentarios:

  1. Pufffffffffff... me he visto reflejadaaa en la pantalla del ordenador mientras leía estoo! Es tan real, soy así..! peroo ÁNIMOOOO;)
    Te sigoooo:) unn besiiiiiiiito!

    ResponderEliminar
  2. me sentí muy identificada, pero a no desanimarse! lo que realmente importa es la belleza interior! y no soy quien para decírtelo porque verdaderamente pienso igual que vos... pero no dejemos todo como un caso perdido... estoy segura de que sos hermosa físicamente, y tu blog me enseño que también sos hermosa por dentro :)
    besos, y fuerzas!! espero tu visita :)

    ResponderEliminar