miércoles, 22 de mayo de 2013

"Erase una vez me estaba enamorando pero; ahora solo estoy cayendo a pedazos ... No hay nada que yo pueda hacer." dice una canción  y creo que jamas me llego tanto al alma una frase; dicen que cuando te enamoras es el sentimiento mas hermoso que jamas ayas sentido, dicen que el corazón al fin deja de doler y solo se siente contento, y mucho mas cuando una persona te pertenece. Pero, ¿ porque a mi no me pasa eso ?, el también me ama, lo veo en sus ojos. Pero yo no quiero amarlo mas, quisiera de una maldita ves desenterrarlo de mi vida, ya no hace mas que solo hacerme sentir mal, pero lo amo, y el me ama, y... ya no se que hacer. ¿Como hago para estar sin el?, y ¿como hago para no juzgarlo por mi sufrimiento?, ¿como se vuelve a confiar en alguien, que una ves te fallo?, ¿como hago?.. Y mi corazón ya no deja de doler, y mis ojos ya no dejan de llorar, necesito un refugio, o simplemente que el me tome de la mano y yo sentir que jamas va a volver a fallarme, quizá así pueda volver a mirarlo y sentirme realmente a salvo. 
Eras tan especial para mi, pero lo arruinaste.

1 comentario:

  1. "Pero yo no quiero amarlo mas"
    No hay mas que decir, esa es una frase muy fuerte.

    ResponderEliminar