martes, 18 de junio de 2013

Pienso en vos; y automáticamente pienso en mi, en nosotros. Veo nuestro pasado, y todo parecía perfecto; pero como la perfección no existe, tenes una mancha en tu prontuario. Lo pude perdonar, o al menos eso creo... Siento que esa herida ya no duele, creo que solamente el tiempo me va haciendo saber cuanto vales, y de que estas echo. Y supongo que vos también te habrás dado cuenta de cuanto valgo, y de lo que importas en mi vida. Soy extremista, pesada, y obsesiva mente celosa (no me culpes por dudar de quien una ves me fallo), sigo insistiendo no te culpo, pero mis inseguridades son mas grandes que mi propio ego, el cual se arrastra por el piso; me creo incapaz de mantener una relación estable, me siento incapaz de seducirte, e incapaz de saber si te sigo pareciendo mas atractiva que alguna chica que veas por hay; pero sigo intentando de arreglarme lo mas posible, porque pretendo que en cada momento que me veas, te siga pareciendo interesante. Escribo este texto, referido a lo que hablamos ayer. Va pasando el tiempo y cada ves te volves una parte mas presente en mi vida, tengo planeado un hoy con vos, un mañana con vos, una vida con vos. Y creo que jamas me había pasado... quienes me conocen desde siempre, te podrían asegurar que jamas les asegure mi amor o presencia eterna en su vida, siempre dije que las cosas iban a cambiar y que simplemente me iba a ir. Pero a vos no, te tengo presente en cada momento, en cada instante, te siento parte de mi cuerpo, de mi piel. Sos con quien me quiero despertar cada mañana. 

1 comentario:

  1. Cuando algo asi de importante se tiene claro, solo queda actuar con decisión y hacerlo saber. Me encanto tu blog. Pasate cuando quieras por el mio.
    Un saludo. =)

    ResponderEliminar