viernes, 7 de febrero de 2014

Yo sabia y tenia muy en claro mis sentimientos, sabia que era amor puro, que siempre me entendia y que solo las palabras justas salian de su boca... Pero nunca me habia imaginado que lo que mas necesitaba, era un abrazo suyo. La abrace y pude sentir el equilibrio en mi, esa paz por dentro que hacia tanto no lograba encontrar. Y despues de eso simplemente tuvimos que volver cada una a su vida, a vivir en la realidad que nos toco; y mientras me di media vuelta y agarre por el camino de la derecha, una lagrima visito mi mejilla. Y me di cuenta, que necesitaba un poco mas de eso, que una hora no habia sido suficiente, para toda la falta que me hacia, y porque en ese abrazo encontre el cariño que necesitaba. Muchas personas me pueden hablar y decirme que "no estas sola", pero solamente con ella puedo sentir que la soledad desaparece y no importa la distancia en la cual nos encontremos, se que juntas tenemos algo especial, algo inexplicable. Es un amor raro, distinto a otros, es amistad, es sentirnos hermanas, es como si sintiera que solo somos una. Y no quiero que cambie, y confio en que eso no va a suceder.  
Descubri que mi peor enemigo es el sonido del silencio, que deja cuando se va, porque cuando llega me completo, y cuando no esta, simplemente no estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario