viernes, 9 de mayo de 2014

En el preciso instante en el cual quiero llorar, no puedo hacerlo. Hay algo justo a dentro mio que anda mal, no se si viene de algo de afuera, o que es... pero no puedo encontrarme conmigo misma, siquiera estoy segura de mis sentimientos. Lo único que se, es que me rehusó a estar sola. Estoy parada esperando que llegue ese tren, que me lleve a dar un recorrido por el camino correcto; quiero hacer las cosas bien, por primera vez en mi vida estoy segura de algo. Necesito volver a sentirme a mi, necesito encontrar algo por lo cual todo tenga sentido, los días pasan y yo sigo sin encontrar mi camino, también necesito llorar, desahogar un poco el dolor que siento en el pecho, y no logro hacerlo, todo me supera, todo me hace sentir mal; y aun así elijo sonreír, y reírme para no llorar... Y eso es lo que mas miedo me da, estoy jugando a no ser yo misma, y tengo miedo de estarme equivocando, tengo miedo de que todo se vaya a la mierda. 
Ya paso esto antes, y no quiero que toda la mierda vuelva. 
Tengo miedo de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario