martes, 27 de enero de 2015

  
Ojala todo esto tuviera una explicación... van pasando los años y cada vez te volves mas parte de mi vida, ya no existe un futuro en el que no estas, ni planes que no sean proyectados con vos a mi lado. 
Pienso y pienso...
 Todo esto empezó tan raro, tan común, ni yo misma apostaba a tanto, pero fuimos mas fuertes que todos. Y en esos dulces ojos encontré a quien me protege de todo, al único hombre en esta vida y en mil vidas a quien realmente le doy mi amor mas puro e inocente, eramos tan pequeños, y ir creciendo juntos es una verdadera suerte para mi, porque disfruto de su compañía como no disfruto de ninguna otra cosa. Y soy muy feliz, aunque haya momentos malos siempre sabemos como solucionarlos y seguimos para adelante, siempre siempre juntos. Creo que no puedo describir en palabras lo que siento, pero sé que supera todos los limites, sé que esto me mantiene fuerte, sé que por vos es por quien sigo todos los días... Porque me haces mejor persona, con tu luz me iluminas, y yo simplemente tengo que sentarme a disfrutar del maravilloso show que me presentas, que es esta vida juntos.
 Te amo sin rutinas, te amo todo el día, te amo por encima de mil vida.
TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario