viernes, 9 de enero de 2015

Que te amo, que te odio; que no se vivir sin vos, pero cuando no estas no te extraño; que me haces falta, pero te trato mal; que sos lo mejor, y sos lo peor; que sos lo lindo, y lo malo de la vida. 
Que lo nuestro no tiene remedio alguno y que la pena siempre habita en nuestra sombra, que somos incompatibles, pero juntos somos la chispa, que mis ojos brillan distinto cuando no te miran a vos, y que mi risa se oye de otra manera cuando no esta acompañada de la tuya, que mi andar no es el mismo si tus manos no sostengo, y que mis sueños rotos no se sanan si no me invitas a vivir en los tuyos. Desparramo alegría y tristezas a tu lado, nuestra relación es un autentico frenesí. Es el éxtasis en su estado puro, es la gloria de vivir al lado tuyo, siendo mierdas, y siendo felices. Siendo nosotros mismos, auténticos y desprolijos, solo levantando la bandera del amor. No quiero otra vida que no sea esta, en la que no aprendemos de los errores pero cada día nos amamos mas y mas fuerte. 
No me importa vivir abajo de un puente o en una mansión, no me importa tener cosas materiales, solo quiero verte feliz y brillando, es todo lo que necesito para vivir; tu carisma, y tu luz me llenan el alma. Lo único en esta vida que me hace sentir completa es tu maravilloso ser, cuando se junta con el mio y juntos somos eternos, y somos magia. 
No quiero despedidas, quiero todos los días un nuevo reencuentro, en el cual me encuentre mas feliz de volver a ver ese maravilloso resplandor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario