lunes, 20 de marzo de 2017


Toc toc, golpean mi puerta, es mi antigua yo; me abofetea y me recuerda que esto no es lo que esperaba para mi, me dijo muy desilusionada que esperaba otra cosa para el futuro. Le explique cabizbaja que la vida en todo este tiempo ya me había dado algunas palizas, y que me demostró que no valgo más que esto, y que paso algo el año pasado que me mató adentro y que nunca mas me dejo vivir. Pesa tanto en todos mis días, que no me deja caminar, ya perdí por completo la confianza en mi,  y las ganas. Es un nudo en la garganta constate, y duele mucho, pero si lo digo en voz alta  lo estaría aceptando, en cambio si vive en mi cabeza algunos días puedo hacer como que no existe. Un día pensas que te comes el mundo, otro día el mundo te come a vos, y simplemente dejas de hacer lo que mas te gusta como escribir, y te ahogas en comida, te alejas de tu gente, simplemente te creas tu propia burbuja, y pones tu sonrisa mas falsa para qué no se note que duele mucho, y un día solo te das cuenta..
que ya dejaste de vivir.

1 comentario:

  1. Ay, la vida, no es cómo la imaginamos de color rosa.
    Quisiera qué fuese un relato y no una situación personal.
    Un abrazo 🌼 🌷

    ResponderEliminar