viernes, 28 de febrero de 2020

"Me vas a extrañar, te apuesto lo que quieras que vas a buscarme".
Escuche en una canción que cante mil noches borracha, cuando salía a bailar con mis amigas 
no por gusto propio, sino para poder desahogarme en alcohol 
y poder cantar estas canciones sin sentirme tonta. 
Mucho tiempo después la vuelvo a cantar, 
y caigo en la realidad,
 de que nunca volviste a buscarme, 
ni mucho menos a extrañarme. 
A veces no entiendo si me hiciste un favor desapareciendo, 
o me condenaste a una vida entera llena de dudas. 
¿Qué es el tiempo?, 
¿acaso existe?.
 Porque yo te di 7 años de mi vida,
 y después jamás supe mas de vos,
 ni vos de mi. 
Somos dos extraños,
 y te aseguro que si hoy nos cruzamos ya no me conocerías,
 hoy llore leyendo un apunte de la facultad 
que hablaba de asignación universal por hijo.
 Y vos de eso te reirías, y yo con eso me emociono. 
-Agradezco que no hayas vuelto, ahora se bien que esas canciones no me representan-.

1 comentario:

  1. Que fuerte son esos momentos en donde caemos en la cuenta de las cosas no eran como estamos convencidas, de que hay un mundo alla afuera y ciertas cosas que no suman en nuestras vidas lo mejor es que queden atrás.
    Un abrazo fuerte (o codo en su defecto ) espero que andes muy bien!

    ResponderEliminar