miércoles, 11 de enero de 2012

  Sé que no soy perfecta. No soy la clase de niña que sigue las normas al pie de la letra. También has de saber que cometo muchos errores, que me caigo cinco veces si es necesario con la misma piedra porque lo necesito. Casi siempre consigo lo que me propongo, aunque mi fuerza de voluntad aveces me falle. También tienes que saber que soy muy sensible, cuando discuto con alguien siempre acabo llorando. Necesito mis momentos de soledad. Soy testaruda y como en esta cabecita se meta algo, difícil será que lo consigas sacar. Me miro al espejo un día y no me gusto, y otros me veo normal. Soy nada tímida, es más, me gustaria tener un don para relacionarme con la gente. Tengo las ideas quizá algo claras, pero sobre todo de esta vida. Soy como un libro cerrado que no hay más que mirar la portada para saber de que trata. Soy la persona que te acompañará en todo y la que nunca, nunca, nunca te fallará. Soy el felpudo en el que puedes sacudir toda la mierda que has pisado de tu alrededor, porque te escucharé y dejaré que hables y llores todo lo que lo necesites, porque realmente es algo que me gusta hacer. A veces esta mal ser demasiado sincera. Pero si digo algo es porque lo siento, y todo lo que siento, lo digo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario