domingo, 15 de enero de 2012

  Y estan esos momentos en los que te sentis muy mal, tan mal que te frustras y todo oscurece.  Y ese rallito de luz que parecia acercarse, cada ves esta mas lejos. Siento que soy una molestia para todo el mundo, que tengo tantos defectos que las personas que amo se van callendo de a poquito en mi vida; y es que yo tambien le solte la mano muchas veces, y estoy muy arrepentida de eso. Pero es que tengo tantas cosas en mi cabeza, que hasta yo misma me siento perdida... a mi todos me dicen lo que hago mal, nadie sabe reconocer las cosas que puedo hacer bien. Y eso me hace ser una persona muy triste, muy pocas son las sonrisas sinceras que vas a ver dibujadas en mi cara, porque la vida siempre me demuestra su lado malo. Ojala todo esto en algun momento cambie, ya estoy muy cansada de la vida que llevo, y solo llevo 13 años de vida. Ojala en algun momento el dolor pueda acallarse y pueda salir de mi la persona que SI soy, con sueños, esperanzas, y virtudes, que creé que el amor existe, y que nunca baja los brazos.

1 comentario:

  1. Quizas te propones demasiadas o vos misma creas muchas cosas para hacer que no tendrias que hacer ahora, nose. Sinceramente trata de ver mejor lo que tenes y disfruta de ello, pero quizás vos seas un poco la que siempre se complica mucho las cosas solo viendo las que estan mal, o las que estan bien viendo su lado malo.

    ResponderEliminar