miércoles, 1 de febrero de 2012

    Es horrible el momento en el que te das cuenta que dejaste pasar lo mejor de tu vida... Que el que tenia todo lo que querias en sus manos, lo derrotaste, lo hiciste caer; y despues de todo cuando mas lo necesitaste no estubo más. Son en esos momentos en los cuales podes saber en realidad si amaste de verdad o fue un juego, son esos momentos en los que podes llegar a creer que fuiste una tonta, UNA VERDADERA TONTA. Y es que, ¿como haber dejado pasar a alguien así?, no es de esos chicos de revista, no es musculoso, ni muy alto, no tiene ojos azules. Simplemente me gustaba por eso, porque él era de verdad, siempre intentando de sacarme una sonrisa, siempre me daba un abrazo en el momento indicado, su campera cuando hacia frio, sabia muchas cosas de mi, me vio llorar infinitas veces, y siempre prometio ayudarme; y lo hizo, siempre estaba hay para mi, para darme sus dulces besos, para decirme que me amaba, para hacerme reir, para cuidarme. Al lado suyo todo era diferente, en realidad era yo misma, podia decir cuantas ridiculez se me cruzara por la mente el siempre se iba a reir, podia abrazarlo hasta cansarme, podia contarle cualquier cosa que me pasara, podiamos reir juntos, podia pelearlo, podia repocharle cosas, podia quererlo solo para mi; porque el estaba siempre conmigo. - Y cuando cometi el error que nunca tendria que haber cometido, el prometio que me iba a esperar todo el tiempo que sea necesario. Pero paso el tiempo, y el ya no esta....


E.A.

1 comentario:

  1. No sabes si lo mejor de tu vida paso ya.
    Y tampoco sabes si el se fue,¿ y si sigue ahi? Nunca sabes lo que siente la otra persona.

    ResponderEliminar