jueves, 2 de febrero de 2012

  Te das cuenta de que las cosas cambian, que el invierno ya no es tan frio, que ya no queres seguir llorando , y de repente, abres los ojos y te sientes bien, sientes que empiezas a echar de más lo que un día echaste de menos, que hay personas que aparecen por pura casualidad para quedarse, y te das cuenta de que sonreír nunca había sido tan fácil. Aprendí que nunca debo caer sin antes haberme levantado una y mil veces; aprendí que a día de hoy debo llorar de risa y no de tristeza; aprendí que ninguna persona que pase fugaz por mi vida merecerá mis lagrimas; aprendí que la vida son dos días y en el ultimo deberé llorar de alegría; aprendí que yo soy yo y nada ni nadie puede pretender cambiarme; aprendí que debo de hacer de mi vida el mejor de mis sueños; aprendí que de los errores se aprende. Toca el cielo, salta muy alto y si no llegas.. vuelve a intentarlo las veces que haga falta.. porque al fin y al cabo esto es la vida... disfrutar al máximo de cada momento, ya que no volvera para poder repetirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario