jueves, 9 de febrero de 2012

    Allá voy, contra viento y marea. Otra vez, una misma pelea; ni siquiera sé si vale la pena, pero tengo ganas de probar, si la suerte me va a acompañar de una puta vez o si es un mito más. Acá estoy, me agarrás despeinado, estos son, mis tesoros guardados: una flor, un buen vino picado, un saquito de té que esta usado, un impuesto de amor del que siempre estuve excento hasta hoy. Y ahora sé, que puedo estar sin vos, ¿cómo hacer, que quiera estar sin vos?.Me perdí, creo que andaba pensando; Me encontré, por algún lado dudando, si es por mí, si las vivo cagando, si me voy al vestuario o si le tiro un caño a la soledad, que pone la gamba fuerte y me puede quebrar. No me vi, me tomé por sorpresa; arranqué, y bajé la cabeza.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario