sábado, 11 de febrero de 2012


  Y hoy estoy aqui, recordando esos momentos, intetando comprender ¿porque no estas?... Y sigo aqui, esperando que en algun momento decidas regresar, cada dia que va pasando me hace mas falta volver a verme en esos ojos, escucharte decir que me amas justo al terminar cada beso, sentirte cerca mio, saber que cada medio día me vas a estar esperando en el lugar de siempre, y que voy a ir y te voy a dar un gran abrazo. Que vamos a pasar noches enteras hablando simplemente de lo que hicimos en el dia, de lo mucho que nos extrañamos, y de todo lo que nos amamos; y yo como siempre te diria que me encantaria verte dormido. Y ya paso mucho tiempo, y no puedo olvidar aquel tiempo en el que me amaste, cuando me hacias sentir que era lo unico en tu vida que importaba, y dejabas gran parte de las cosas que hacias solo para verme o hablar conmigo. Te amo, y extraño tanto.. Pero se, que ya no vas a regresar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario