domingo, 4 de marzo de 2012

Cada segundo una eternidad, esperando a que algún día vuelva a ser realidad, cantar bajo la lluvia sin querer despertar, queriendo que el tiempo nunca pare en verdad... Estar bajo el edén, mirando el cielo brillar, los pájaros cantando como campanas, te hacen sentir de verdad. Imaginando que algún día todo sea como soñas, flores de tela, nubes de algodón, una simple amistad, pero que sea eterna y sin nada que ocultar. Solo ser feliz, sin problemas que enfrentar, solo una competencia entre tu cabeza y la realidad. Meditando sobre el sentido de la verdad, queriendo que la sociedad se individualice, y que los individuos se unan como gotas en el mar. Sin reglas a seguir, solo tu propio pensar, sentir que vuelas como una mariposa en plena primavera, y que corres descalza sobre la orilla llena de arena. Pisando fuerte el piso para que sepan que estuviste ahí. Dejar la vida pasar simplemente soñando y siendo feliz.
{eso quiero}

6 comentarios:

  1. Muy buen escrito, qué poeta eres. Genial el ejercicio de la rima, sigue así, obviamente te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Somos dos yo también quiero eso:_ Me encantó como escribis, te sigo. Un beso

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu blog,enserio,siempre que puedo me paso,sincermanete me encanta,por cierto te sigo JAJA , si puedes,sigueme porfabor, este es mi blog :
      http://www.seamosalgomasqueamigos.blogspot.com/
      un besito <3

      Eliminar
  3. Me encanta tu blog,enserio,siempre que puedo me paso,sincermanete me encanta,por cierto te sigo JAJA , si puedes,sigueme porfabor, este es mi blog :
    http://www.seamosalgomasqueamigos.blogspot.com/
    un besito <3

    ResponderEliminar
  4. Hola, concisas y precisas letras van desnudando a golpe de talento la pura y germinal belleza de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos numantinos..

    ResponderEliminar
  5. Gran blog te espero por el mio cuando quieras!! (otro blog) Y PASA POR http://shinibiworld.blogspot.com

    Gracias ;) Te sigo!!

    ResponderEliminar