sábado, 3 de marzo de 2012

  Me exaspera la lentitud del tiempo y a la vez, me asusta su rapidez. Me asusta ver cómo pasan los días y la rutina sigue siendo la misma, me asusta que hayan pasado tantos días sin estar a tu lado y que aún te siga extrañando. No soporto la idea de no tenerte, de, en realidad, no haberte tenido nunca, y no veas lo que me duele pensar que nunca te voy a poder tener. Un pequeño gesto, una pequeña mirada… solo eso espero. Pero esperar todo eso es tan absurdo, porque llevo 3 años esperando al menos un suspiro; y nunca llego, y nunca va a llegar. Porque para mi solo los dias son soleados, cuando sé de vos, cuando te veo sonreir.

3 comentarios:

  1. gracias por pasarte (:
    tu blog también es muy bonito y me gusta mucho como escribes, esta entrada es preciosa !!

    ResponderEliminar
  2. Éste me gustó. Se parece a la temática que manejo. Está genial y wow 3 años jajaja yo quejándome por tan solo 8 meses. Pero es cierto lo que dices, uno se siente mejor, cuando sabe de esa persona.

    ResponderEliminar