domingo, 11 de marzo de 2012

Hoy volví al sitio en el que te vi por primera  vez. Buscaba las sensaciones perdidas, las palabras olvidadas, las promesas que ya no valen nada. Quizás algún día tú también me busques, puede que yo ya no esté allí o puede que siempre te espere... No soy la única culpable, ambos lo echamos todo a perder. Las palabras ya no significan nada; no entiendo porque has tenido que irte tan lejos, yo te voy a seguir extrañando igual. Ahora  solo busco una mirada que me llene, que me tiendas la mano, que te des la vuelta para mirarme, perderme en tu sonrisa, una caricia, saborear tus besos, que se me erice el bello, que me recuerdes, que pienses al menos una noche mas en mi, que me quieras 5 minutos, busco un milagro, un golpe de suerte, una máquina del tiempo que me lleve de nuevo a tu lado…

5 comentarios:

  1. Que hermoso texto. Entiendo esa sensación de volver a un lugar que visitaste en mucho tiempo y recordar esos momentos, que producen sensaciones vacías. Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. en estas ocasiones no se que decir...
    pero muy bonito lleno de sentimientos...

    ResponderEliminar
  3. Es increíble como me identifiqué tanto con lo que escribiste, se me puso la piel de pollo. Te juro que me pasa exactamente igual, y es el día de hoy que lo odio y lo amo al mismo tiempo. Un besito, hermoso blog, te sigo!

    ResponderEliminar
  4. que hermoso texto! realmete me senti muy identificada, siempre estoy ahi buscando promesas, sensaciones, olores, todo, busco y busco.. pero no estan.
    un besito que andes bien!

    ResponderEliminar
  5. me encanto, he tenido esa misma sensacion.
    No siempre es bonita la nostalgia que sentimos.

    ResponderEliminar