miércoles, 23 de mayo de 2012

   Aveces imagino como sera todo, cuando al fin estemos juntos... Y imagino cosas realmente maravillosas; y en mi imaginación todo se ve tan perfecto. Y por dentro pienso, que me asusta un poco el echo de que las cosas no sean como a mi me gustarían... o me asusta el echo de que voy a tener que dejar de hacer muchas cosas por estar con vos, o me asusta el echo de no ser lo que vos esperabas encontrar en mi... Son tantos los miedos que siento, que realmente es por eso, que solo vivo imaginando el día en el que estemos juntos; juro que me encantaría descansar en tus brazos, y mirarte a los ojos y que me beses. Pero también me aterra el echo de estarme equivocando.

8 comentarios:

  1. Me veo muy identificada con esta entrada. Tenes un blog ree lindo. te sigo, voy a pasar mas seguido pro aca leyendote y comentandote. Saludos, espero que hagas lo mismo somebodytolove-sashi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hermosisima tu entrada y me senti muy identificada a mi me sucede lo mismo imagino cosas maravillosas pero luego me pasa que caigo en la realidad que es el no estar con esa persona que deseo. Un beso y gracias por firmarme, serás bienvenida siempre en mi blog y ya te estaba siguiendo.

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. tu blog es super lindo, y a mi también me pasa de imaginarme la historia perfecta con él... nunca se hizo realidad, una lástima. besotes!

    ResponderEliminar
  4. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar
  5. Hermosa entrada, a mi tambien me pasa no veo la hora de estar con el, pero tambien me muero de miedo :/ Pero bueno con el miedo no se llega a nada!

    ResponderEliminar
  6. Hola Lucí, buenas tardes mi bien. Al entrar a tu blog me dije: woooo!♥ jaja, lindisimo lindisimo, Luci! te sigo, te requete sigo (vale, eso no se puede). Me ha encantado tu entrada y ¿te digo algo? ¡es justo por lo que paso! en efecto, yo he sido la que ha correspondido sin embargo, aún me da el miedo -teniendo seguridad, ¿lo crees?- de estar equivocándome... Bueno, de errores se aprende. Un abrazote! ♥

    ResponderEliminar
  7. Siempre tenemos miedo a equivocarnos pero si no arriesgamos nunca podremos ganar. Además de los errores aprendemos ¿no? Un besazo y muchísimas gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar
  8. bonito blog , te sigo espero que te pases por mi blog
    http://feelinglikefreedom.blogspot.com.es/ :)
    xoxo

    ResponderEliminar